¿Te atreves a soñar?

miércoles, 2 de marzo de 2011

Nuestro Cielo

Hoy ha nacido una estrella. Es grande y brillante y hermosa. ¿Quieres caminar de mi mano para conocerla?

Sortearemos las miradas celosas y allí, donde acaba la Tierra, ascenderemos por la escalinata de mármol y cristal que nos regala la luna. Ella, dueña y señora de la noche, guiará nuestros pasos y, cuando estemos cansados, nos acojerá en su abrazo maternal. El sol andará vigilante y las estrellas cuchichearán cuando no miremos. Me tomarás de la mano, como antes hice yo, y, cerrando los ojos, echaremos a volar. Somos libres en el firmamento. Libres y ligeros. Seremos ángeles de cabellos rubios y mejillas sonrosadas. Flotará mi vestido de gasa y se hinchará tu pecho desnudo con cada bocanada de felicidad.

Hoy ha nacido una estrella. Es grande y brillante y hermosa. ¿Quieres caminar de mi mano para conocerla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario