¿Te atreves a soñar?

martes, 1 de marzo de 2011

Estaciones

Con paso torpe me acerco a la ventana para descorrer las cortinas. He oído que decían en la radio que hoy hacía un buen día. Así es. El sol brilla en lo alto, en un cielo celeste, sin ninguna mancha gris. Toco el cristal y apoyo en él mi frente. Está frío y sonrío; es una buena forma de despejarme.
Fuera, las aguas del lago están calmas y los árboles apenas sacuden levemente sus ramas. Las hojas se agolpan junto a los troncos, coloreando el paisaje. Hay copas granate y amarillas, verdes y naranjas. La naturaleza está tan viva que puedo sentir su palpito sereno, si cierro los ojos. Hoy es otoño. Mañana será invierno, como ayer fue verano. Primavera es cada día en mi corazón, cuando abro los ojos al alba y me encuentro una sonrisa junto a mi cama, prometiéndome que el mundo es mucho más bello de lo que yo podré llegar a imaginar.

1 comentario: