¿Te atreves a soñar?

viernes, 6 de mayo de 2011

Amar es de valientes

Hay ocasiones en las que enfrentarse a tus sueños puede ser un desafío cargado de sorpresas, de sonrisas, de ilusiones...pero nunca están lejos las piedras, las espinas y las lágrimas. Luchar por un sueño es de valientes, pero soñar ese sueño es resignar al olvido la más bonita de las ilusiones. No diré adiós antes de comenzar. Tú tampoco, ¿verdad, Paula? Él espera una sonrisa, una mirada, un sólo gesto que le ayude a cerrar los ojos y volar.

Algún día, ¿aterrizará su corazón en la cuna de tus manos? Sueña, y lucha por que se haga realidad.

Aunque nos separe el beso
 que nunca me diste
y el abrazo que se congeló
 a menos de un metro de nuestros cuerpos.
Aunque tú creces con el día
y yo respiro en la noche.
¿Qué más da que seamos tan distintos
si somos tan semejantes?
Tus ojos me roban el aire
y mis labios secuestran tus sueños.
La pasión florece en el invierno
infinito de tu corazón.
Ahora entiendo porqué escribían todos.
Todos creaban inspirándose en ti.
Dime, si eres capaz de esquivar el destino
y avanzar de mi mano
por los caminos del remordimiento.
Morirá ese beso
que se quemó en mis labios,
como morirá tu sonrisa
cuando se arrugue tu ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario