¿Te atreves a soñar?

sábado, 2 de abril de 2011

Sin miedo a soñar

Me gustaría contarte miles de secretos y encerrar mis sueños en el cascabel, para no olvidar que no le habré ganado la batalla a la vida hasta que su sonido no se traduzca en un silencio. Mi sonrisa es el regalo de quienes me aman y por eso no puedo retenerla en mis labios. Aunque muchas de mis palabras se traduzcan en lágrimas, prefiero llorar de alegría que por los errores que no prometen austeridad. Hace tiempo que no dejo de soñar y por eso, construyo sin miedo mi realidad, con pequeños suspiros y miradas que desmienten la mudez de tu corazón. No espero que lo entiendas, porque nunca lo sabrás. Sólo quiero que amanezcas y no tengas que pensar, que descorras las cortinas del sueño y beses por última vez el cuerpo desnudo del dolor. Quizá no haya nada que nos ampare, pero recuerda que la noche nos protege de la oscuridad y la mañana del sol. Abandónate en los brazos de la esperanza y ahórrate las lágrimas. Ahora sólo tienes que atreverte a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario