¿Te atreves a soñar?

lunes, 11 de abril de 2011

Enséñame, que no sé nada

Enséñame a amar
y a decirte qué se siente
cuando te besan las mejillas
Enséñame, que no sé nada,
por qué se abrazan en las noches largas,
por qué se quieren si la vida es larga.

Yo sé que que vivo solo,
perdido en la mañana.
Yo sé que tú me has visto,
escondido entre las faldas.
Lo siento, soñé que me besaba
la musa de los sueños,
luego caí rendido,
sabiendo que soy nada.
Cerré los ojos lentos
y clavé en el suelo la mirada.

Enséñame, amor mío,
enséñame a luchar sin que haga falta,
enséñame a prenderme en tu mirada
y acostarme en el silencio
de mis noches solitarias.

1 comentario:

  1. Sencillamente me ha encantado:

    enséñame a luchar sin que haga falta,
    enséñame a prenderme en tu mirada
    y acostarme en el silencio
    de mis noches solitarias.

    Ójala fuera así de sencillo :)

    x cierto te hecho de menos ¡txikita!

    ResponderEliminar