¿Te atreves a soñar?

lunes, 25 de abril de 2011

Gracias, a ti

A veces, cuando agudizo el oído, te oigo.
Tu voz aún conserva la dulzura de ayer.
Sonríes con un corazón amplio
y lloras por todo lo que dejaste de ver.

Crees que lo imposible lo puedo lograr,
sabes que si confío no debo temer a mis sueños.
Tú ves lo que yo no veo
y sé que sonríes cuando lo hago yo.

Aunque te fuiste, porque te esperaban,
echaste una mirada atrás.
Tú sabías que yo te escucharía,
cuando ya no estuvieras aquí.

Ni siquiera un adiós, ni unos ojos húmedos,
yo sólo vi la fuerza de un corazón hermoso.
En silencio, sin ni siquiera avisarme a mí,
emprendiste un camino de luz.

No me regalaste lágrimas,
¡para qué las iba a necesitar!
Pero me legaste un sendero de ilusiones
y una infancia sembrada de felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario