¿Te atreves a soñar?

domingo, 26 de junio de 2011

Por senderos inciertos

Hace tiempo que no sé de ti
sé que marchaste con las estrellas
e iniciaste un viaje solitario

¿Has subido la cuesta del dolor?
En su cima encontrarás tu libertad
Aunque cueste extender las alas
arriba el viento sopla a tu favor

Si el sol me tiende sus rayos
trepo hasta refugiarme en su calor
pero la luna, aunque hermosa,
enfría todos mis sueños

La rosa se marchitó en la ventana
¿Qué razón tengo para animarla?
Otra hora perdida en un rincón
Más cuentos ocultando lágrimas

Desde que rompí mi pasado,
no acierto en el presente
¿Qué razón hay para amar
lo que enfrió mi corazón?

Canta, si el Universo lo permite
Sé fuerte por nosotros dos
Olvida todos los instantes de felicidad
y vive para un futuro a punto de empezar

Es hora de plegar promesas
y desatar sueños estrenados
Si el poder consume las almas
atrévete a decir que no

Suerte, en este sendero incierto
que marca nuestros pasos y la vida
Suerte, que aunque no lo creas
yo siempre te deseé lo mejor

3 comentarios:

  1. Es triste pero real como la vida misma

    ResponderEliminar
  2. hermosas palabras y escritas con el corazón mucho mas

    ResponderEliminar
  3. me encanto visitar tu blog ademas esta poesia es hermosa.

    PD: APROVAMOS!!!

    ResponderEliminar