Grafito y carboncillo (2012)
Quien cree en la magia, la encuentra siempre. Yo he recuperado una sensación preciosa al retomar la pintura. Nunca la dejé, en realidad, pero mientras estudio encuentro poco tiempo. Por eso, haberme detenido unos días en los trazos de este rostro, me han devuelto una alegría especial. Cuando te vuelcas en tu pasión, no importa qué esté pasando a tu alrededor, porque estás siendo feliz. Y lo importante es eso, ¿no? ¿No es lo que buscamos todos? La felicidad se compone de detalles, de instantes, de una mirada, de una sonrisa, de un gesto... Y lo más bonito es que esos momentos te sorprenden cuando menos te lo esperas.
Os guste más o menos Mago de Oz, no dejéis de ser atrapasueños de vuestras propias ilusiones y luchad por hacerlas realidad.
Querida, este sitio se ha embellecido mucho desde la última vez que estuve por aquí, me alegro de reencontrarte, tus palabras son sabias. Y tus dibujos, muy bellos.
ResponderEliminarUn abrazo
Qué alegría volver a encontrarte. Muchas gracias. Me alegra que te guste, porque es para vosotros.
EliminarUn saludo
Te haremos caso y nos convertiremos en atrapasueños, que merece la pena!!. Por cierto, esa mirada me recuerda a la de Tono.
ResponderEliminarMuchos besos de todos, guapa.
Por supuesto, a por nuestros sueños!
EliminarEl dibujo tiene más de Pablo, de una fotografía en la que se disfrazó de un "Oliver Twist" moderno.
Muchos besos también para vosotros.