¿Te atreves a soñar?

lunes, 19 de septiembre de 2011

Pálpito de versos

I.

Porque sois tan bellos,
porque engrandecéis los suelos,
porque sois bandera y cobijo,
porque sois, y seguís siendo,
porque resistís los inviernos
y adornáis las primaveras,
porque habláis en silencio,
y porque sois mis bosques
por todo eso, yo os quiero

II.

Cuando abro los ojos,
mis manos dejan de acariciar tu espalda
y mis labios dejan de besar tus labios
Mis ojos dejan de encontrarte
y tu corazón se enfría y congelas la mirada
Cuando abro los ojos,
y aún ahora cuando te veo,
no puedo evitar acordarme
de cuánto te he querido
y cuánto aún te quiero

III.

Hoy sé que no debo pensarte,
que es mejor olvidar
que morir soñando,
que no crecen amapolas
en los cielos helados
Hoy sé que un día te fuiste,
a un lugar oscuro y amargo,
que soltaste una carcajada
que lloré un par de lágrimas
que sonó el eco en mi garganta
Y pensé lo que ya sé,
que hoy no debo pensarte

3 comentarios:

  1. asombroso como siempre reina sureña! ;)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los tres, pero especialmente me ha encantado el nº II.
    Muchos besitos y ánimo, sigue escribiendo cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los tres.El primero por ser un canto a los bosques a los que yo adoro y los otros dos aunque tristes,son hermosos.

    ResponderEliminar